Deportes
Visita del Colegio St. Patrick's de Sidney, Australia

Durante el mes de julio recibimos la visita de alumnos del Colegio St. Patrick's de Sidney, Australia

Jorge Bursky, alumno Southern Cross de Cuarto Naturales, nos cuenta cómo vivió la experiencia...

        "Durante la primera semana de julio, vino a visitarnos el equipo de fútbol del colegio St.Patrick´s College de Australia por un período de tres dias. Dieciséis jóvenes arribaron al colegio y se les asignó un alumno del Southern Cross a cada uno de ellos .
 
       Los principales objetivos del intercambio, eran principalmente: compartir un encuentro deportivo con los australianos y progresar en nuestro inglés mediante el constante diálogo. Ambos puntos fueron exitosos, ya que, a nivel deportivo, pudimos disfrutar de intensos partidos de fútbol que fueron finalizados con un unido Tercer tiempo en el que los australianos tuvieron la oportunidad de probar el tradicional asado argentino. Por parte del idioma, el hecho de haber vivido con los australianos, nos sometió a la difícil tarea de poder entablar conversaciones con los chicos, pero sorprendentemente no hubo problema alguno y pudimos compartir risas y una inmensa alegría con los chicos.
 
      Cumplimos con la tarea de mostrarles nuestra rica cultura. Probaron comidas típicas tales como el asado, conocieron la majestuosa ciudad de Buenos Aires, y aprendieron algo de lo que son las tradiciones argentinas.
 
      Desde mi punto de vista, fue una gran experiencia que nos ayudó a abrir nuestras mentes, una experiencia que nos puso a prueba constantemente y que supimos manejar muy bien. Logramos que los chicos pasaran grandes momentos y que se llevaran grandes recuerdos para su país. Creo que pudimos aprovechar del todo el intercambio y que ellos también nos dejaron momentos inolvidables en nuestra memoria. Esperamos con ansias su vuelta y quién sabe, quizás algún día, vayamos nosotros a visitarlos."
Fondo
Fondo