Eventos
Debate: ¡Representamos a Argentina!
Una vez más miembros de nuestra comunidad fueron elegidos para representar a nuestro país. Se trata de los alumnos Ryan Hillblad, Nicolas Seltzer y Rocío Guajardo a los que se sumó Malena Schneider, ex alumna y actual Debate Coach en el Southern quien fue elegida como Coach del equipo nacional. 
 
El equipo argentino compitió en los Panamericanos que se llevaron a cabo en la Ciudad de Buenos Aires con el auspicio de la Universidad Católica y la Universidad de Palermo, durante el mes de febrero.
 
Argentina se coronó Subcampeón tras debatir frente a México. Ryan Hillblad obtuvo el premio al tercer mejor orador en el torneo de inglés y segundo mejor orador en el torneo de español. Por su parte Nicolás Seltzer fue reconocido como el tercer mejor orador en el torneo de español. 
Anterior al Panamericano, Rocío Guajardo visitó la ciudad de Dallas en Estados Unidos invitada a competir en el Old Park Land Debate Tournament, un torneo tradicional al que Argentina tuvo el privilegio de ser invitado con un equipo de tan 
sólo tres oradores entre las que se encontraba Rocío.  
 
¡Estamos orgullosos!
Fondo
Fondo