Eventos
Debaters Premiados en CEMA
En la Universidad del CEMA se entregaron los premios a "debaters" por los torneos en los que participamos durante el año. Rocío Guajardo, alumna de Sexto Año obtuvo el Primer puesto en el ranking de oradores Senior en español, el Cuarto puesto en el ranking de oradores Senior de inglés, y dos reconocimientos por haber formado parte del equipo argentino en el Panamericano y Mundial 2017.
 
La alumna Malena Fangmann Florit de Primer Año, en su primer año de competencia obtuvo el Octavo puesto en el ranking de oradores Junior en inglés, entre 150 alumnos.
 
Nuestros ex-alumnos también fueron premiados. Nicolás Seltzer y Ryan Hillblad, egresados 2016, recibieron un reconocimiento por haber formado parte del equipo argentino en el Panamericano 2017.
 
Malena Schneider, actual coach de nuestros equipos de Debate y egresada 2015, fue nuevamente seleccionada para entrenar al equipo argentino que en esta oportunidad, representará al país en el Panamericano 2018 a realizarse en Perú en el mes de febrero.
 
¡Estamos orgullosos!
Fondo
Fondo