Encuentro Anual EPPA - Invitación
Hace varios años iniciamos en el colegio un proyecto de comunicación que ha ido tomando cada vez más importancia. Actualmente la forma de trabajar para aprender a escuchar y expresar emociones, sentimientos, necesidades y aprendizajes atraviesa la vida escolar.

En el inicio de este proyecto funcionaron grupos EPPA de padres. Lo hicieron con mucha intensidad y produjo vínculos estrechos y profundos. Nos ha costado revivir esta experiencia con los padres pero siempre estamos dispuestos a intentarlo nuevamente.

El 16 de septiembre se realiza en el Auditorio Southern Cross, el encuentro anual en el que se reúnen grupos de varios colegios de capital y del interior del país.

La invitación es abierta para quien quiera participar. Es una experiencia valiosa y placentera. La recomendamos enfáticamente.