Equipo: Buscando InspiraciĆ³n
Todos juntos, docentes y directores de Jardín, Primaria y Secundaria, iniciamos el año con una capacitación centrada en "La Mirada"

Trabajamos la mirada de cada uno de nosotros sobre nosotros mismos; reflexionamos sobre la importancia de mirar a los otros y cómo mirarlos. Nos preguntamos cómo miramos a los alumnos y cómo nos miran ellos a nosotros. Descubrimos las miradas que etiquetan y las que transmiten confianza. Buscamos resignificar nuestra mirada para reafirmarla o para agregar nuevas.

Apostamos a la confianza en los otros: apuesto a que el otro puede hacer mucho con aquello que le brindo, con lo que le comunico; la confianza entre chicos y maestros, que haya un adulto a quien preguntarle, con quien hacerse preguntas y seguir creciendo. Un encuentro y reencuentro con nuestros pares, con el maestro que llevamos dentro para así también encontrarnos en las miradas de los alumnos y que ellos puedan seguir encontrándose en las nuestras.