Invitación SPORTS 2017
Queridos Padres:

Queremos anticiparles que el Sábado 21 de Octubre realizaremos los SPORTS 2017 para todo el alumnado del Colegio.

Dicho festejo se realizará  en  nuestro CAMPO DE DEPORTES SOUTHERN CROSS. Comenzaremos las actividades  a las 8.15 hrs.  y finalizará a las 13.30 aproximadamente.

Para un mejor funcionamiento de nuestras actividades, utilizaremos remeras de los colores de los Houses, eso es: amarilla, azul marino y verde inglés. Estas remeras deberán ser de manga corta y cuello redondo, sin ningún tipo de inscripción.

En caso de lluvia se pasaría para el SABADO 28 DE OCTUBRE en el mismo lugar y horario.

Es fundamental remarcar el espíritu festivo de este día y de su carácter participativo, recordando lo importante de alentar sin presiones a nuestros chicos. Está permitido llevar banderas o estandartes que aumenten el colorido de nuestra propuesta. Les recordamos concurrir con ropa cómoda y gorros para protegerse del sol.

Esperamos contar con la presencia de todos ustedes y poder compartir un lindo momento juntos.