Yacuy: una experiencia inolvidable
"Doce alumnos voluntarios de y 6º año fuimos a Yacuy a encontrarnos y conocer la gente del lugar. Todos con una gran voluntad de hacer el bien en la comunidad. El resultado, fue una experiencia totalmente gratificante que cambió completamente nuestras vidas para bien.

Marco Di Loreto: Personalmente yo no fui con ninguna expectativa al no saber, ni siquiera, lo que me iba a encontrar. Al llegar, el silencio y la paz del lugar me impactaron. Viví experiencias inolvidables con diferentes personas del lugar. Conocí el amor incondicional en su aspecto más puro, de personas que sin nada te ofrecen el mundo. El resultado fue un viaje inolvidable que cambió mi percepción del sentido de la vida tanto como mi personalidad.

Sofía De Bonis: En lo personal, creo que el viaje fue un antes y un después en mi vida. Conocer una nueva cultura me ayudó a abrir la cabeza y el corazón para poder entender mejor cómo se vive en el resto de nuestro país. Fui con muchos miedos que después del primer día desaparecieron con la ayuda de mis compañeros. Las personas de Yacuy no pueden ser más agradables y los niños están siempre entusiasmados para jugar, te ofrecen todo, hasta lo que  no tienen. Definitivamente fue un viaje inolvidable y creo que todos tendrían que pasar por algo así alguna vez. Gracias a Charo, Celeste y al colegio por esta oportunidad."