GestiĆ³n: Una mano x una sonrisa
“Una Mano por una Sonrisa” es un proyecto solidario llevado a cabo por los alumnos de 6to año Humanidades con el objetivo de acondicionar un centro de apoyo alimentario, escolar y médico que se encuentra en condiciones inhabitables.

Las personas que asisten a dicho centro, conocido como “El comedor de Mari”, carecen de un lugar adecuado para llevar a cabo las actividades desarrolladas.

Nos encargaremos de acondicionar el nuevo espacio, su techo, sus paredes y la electricidad. También generaremos un vínculo con las personas del comedor.

Los fondos están siendo recaudados a través de diferentes eventos solidarios, con el fin de conseguir los recursos necesarios para financiar los objetivos.

Esperamos poder contar con su ayuda para poder llevar adelante el proyecto y darles a las familias involucradas en “El comedor de Mari” el espacio adecuado que se merecen.

“Un presente solidario, para un futuro más justo”.

Agradecemos la difusión.

6to Humanidades – Southern Cross School

Para más información sobre el proyecto click aquí