Nuevos Directores
Tres nuevos profesionales se sumaron al staff Southern Cross. Se trata de Marcia Barba, Marcos Huergo y Valerie Browne

Marcia, quien a partir de este año ocupa el cargo de Vicedirectora de Primaria Castellano, es fonoaudiologa,  profesora de inglés y castellano y posee un Diploma Superior en Gestión Educativa de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Marcos es Licenciado en Ciencias Políticas y Profesor en Enseñanza media y superior. Actualmente cursa la Maestría en Educación en la Universidad de San Andrés. Desde febrero ocupa el cargo de Director de Inglés de Secundaria.

Valerie es la nueva Directora de Inglés de Primaria. Esta profesora egresada del Lenguas Vivas cuenta además con un Master of Arts in Education de la American University en Washington D.C. con especialización en Educational Leadership.

A todos ellos ¡Bienvenidos!