Music Interhouse

Tenemos el agrado de invitarlos, una vez más, a nuestro Annual Music Interhouse. Este evento se llevará a cabo el próximo 13 de junio, a las 18.15 (iniciando 18.30 puntual).

Los chicos y chicas, guiados por sus Captains, vienen trabajando hace ya varias semanas. Las tres Houses competirán en tres categorías: Freestyle, Acoustic y Open Choir. Contaremos con la presencia de jueces invitados encargados de la votación.

Esta es una gran oportunidad en la que nuestros alumnos y alumnas desarrollan diversas habilidades, no sólo artísticas sino de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo, fortaleciendo su pertenencia a Southern Cross.

Esa noche funcionará un kiosco a cargo de los estudiantes de 6to año Naturales organizado en el marco de la materia Gestión de Proyectos. Lo recaudado será destinado al proyecto solidario de la materia.

Les pedimos, también con fines solidarios, traer como entrada simbólica, un paquete de arroz y un paquete de galletitas dulces.

¡Esperamos contar con todos ustedes para compartir una noche de música! 🎵💙💚💛

Hora de inicio

miércoles, junio 5, 2024